DONSOUVENIR
DONSOUVENIR

DONSOUVENIR

La marca DONSOUVENIR está desarrollada por un equipo humano dinámico que combina diferentes disciplinas y posee una dilatada experiencia en el campo del marketing turístico y el diseño gráfico. El trabajo desarrollado durante más de 15 años ha sido fundamental a la hora de diseñar una serie de productos representativos de diferentes destinos turísticos.

 

Hasta la fecha hemos visto en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona tiendas de souvenirs que comercializan productos que poco tienen que ver con la esencia de dichas ciudades ya que responden más a conceptos ligados con la tauromaquia y el folclore de otras zonas.

 

Es bastante común encontrar tiendas de souvenirs con toritos, bailaoras, castañuelas, garrotes, sombreros mejicanos... que no son iconos ligados a la cultura de los destinos turísticos donde se venden.

 

La colección de productos DONSOUVENIR refleja la imagen propia de cada lugar. Aquí podemos ver un ejemplo de una lámina enmarcada de la ciudad de Valencia en la que se muestra: el puerto, con el edificio Veles i Vents, El Micalet, La Lonja, el Mercado Central, la Estación del Norte y, la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Es una imagen representativa de Valencia realizada con un carácter moderno y desenfadado.

 

 

DON SOUVENIR